¿Listo para morir? Dark Souls 3 ya está disponible

El atractivo definitivo de ‘Dark Souls’ no es sus ambientes, enemigos, héroes o graficos. Es su jugabilidad que carga sobre sus hombros un reto que pocos tienen la paciencia de superar. ‘Dark Souls’ es un título que rescata algo que la mayoría de la industria perdió hace mucho tiempo: ser simplemente injustos con el jugador. Donde los enemigos tienen patrones de ataque que te sacan que casillas o la muerte es el resultado más probable cuando recorres escenarios.

es un poderoso viaje y la secuela que la franquicia realmente merece

Puede que suene extraño pero ese tipo de reto casi injusto tiene su magia en el mundo de los videojuegos. Ahora ese reto ha regresado con ‘Dark Souls 3’, vean el tráiler de lanzamiento a continuación:

Ya existen varias impresiones del juego en internet. IGN afirma que “es un poderoso viaje y la secuela que la franquicia realmente merece” agregando que tiene un excelente mundo para explorar pero puede sufrir problemas con los cuadros por segundo en algunas secciones.

Kotaku afirma que es una mejora notable frente a ‘Dark Souls 2’, pero en general el review termina afirmando que es hora de buscar un nuevo horizonte para la franquicia. Polygon, por su parte, señala que es la secuela que cualquier fan está buscando, pero su falta de sorpresas y novedades pueden ser difíciles de justificar.

Recuerden que el juego ya está disponible para PS4, Xbox One, Steam, PC

Con información de: Enter.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 3 posts in Niños Rata category
Recommended for you
Alumno del Conalep mata a su compañero con navaja

Un estudiante asesinó a puñaladas a otro, afuera de un Conalep, al poniente de esta...

WhatsApp