‘No daremos tregua a civiles armados’, afirma Silvano Aureoles

Al presidir la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el Gobernador del Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que, “no daremos tregua a delincuentes, ni a personas armadas que violenten el orden público y la paz de las michoacanas y los michoacanos, no permitiremos ni por asomo que la delincuencia organizada intente apoderarse de espacio alguno”.

Porque sabemos que la inmensa mayoría de la población somos mujeres  y hombres que queremos el bien para Michoacán y que el camino de la inseguridad y la violencia no es el destino de nuestro estado

Acompañado de los integrantes del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán, así como por representantes de los Poderes del Estado, del sector académico y de la sociedad civil, el mandatario fue enfático al señalar que la autoridad está obligada a cumplir la ley y hacerla cumplir.

“Porque sabemos que la inmensa mayoría de la población somos mujeres  y hombres que queremos el bien para Michoacán y que el camino de la inseguridad y la violencia no es el destino de nuestro estado”, enfatizó.

En este marco, tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública, ahí confió en que desde este órgano se tracen directrices para seguir caminando en el rumbo correcto en materia de seguridad.

De igual forma, el mandatario tomó protesta a Dolores de los Ángeles de los Názares Jerónimo, como secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 546 posts in Gobierno category
Recommended for you
Miles De Familias Disfrutan El Desfile Cívico-Militar

Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2017.- Miles de familias morelianas e incluso provenientes de...

WhatsApp