‘Estoy agradecido con Monarcas Morelia’: Emanuel Loeschbor

El defensa argentino de la Monarquía, Emanuel Loeschbor, fue pieza clave para que el conjunto de Enrique Meza mantuviera un orden en la parte baja de la escuadra michoacana.

“Fue un segundo aire en lo personal, algo importante en mi carrera, estoy agradecido con la confianza del profe y los compañeros, estoy contento por haber podido ayudar al equipo a sumar, a la salvación, a meterse a la Liguilla”.

El zaguero argentino jugó 8 juegos como titular, para sumar 720 minutos y solamente 2 tarjetas amarillas en el Clausura 2016, y destacó el objetivo de la permanencia en el máximo circuito.

“Fue bueno, gracias a Dios cumplimos el objetivo de salvar el tema del descenso y en lo personal contento por haber podido jugar de mitad del torneo para delante”.

La confianza y el buen ambiente fueron claves para sacar el barco a flote cuando vinieron los malos resultados, para despegar hasta sumar una serie de victorias consecutivas que permitirían, además de mantener el lugar en la primera división, avanza a la fase final de la competencia.

“El grupo fue algo importante para lograr los objetivos que teníamos desde el principio de torneo, había que devolverle al club un poco de la historia que tiene y mantener la categoría fue importante para seguir creciendo en esa parte”.

Loeschbor quiere mantenerse en la Monarquía y seguir aportando su buen futbol en el Apertura 2016.

“Me queda contrato hasta el mes de diciembre, ahora toca descansar, hacer un análisis de lo que se hizo, de lo que se dejo de hacer y volver con las pilas recargadas”.

Fuente: Fuerza Monarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 244 posts in Deporte category
Recommended for you
Barça demanda a Neymar

El FC Barcelona ha enviado a la Federación Española de Fútbol la demanda laboral que...

WhatsApp