Michael Keaton, confirmado como Buitre en ‘Spider-Man: Homecoming’

Michael Keaton se incorpora al reparto de el nuevo y “esperado” reboot de Spider-Man, el actor vuelve a interpretar a un personaje de cómic en el cine, aunque esta vez le toca hacer de villano. Se re-confirma así con quién se las tendrá que ver el hombre araña, perdón, el jóven hombre araña, en Spider-Man: Homecoming.

Hace unos días Marvel Studios revelaba el reparto completo de Thor: Ragnarok y pese a que no hay confirmación oficial, lo de Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming es un hecho.

No es la primera vez que Keaton se enfuda unas mallas al más puro estilo cómic, Michael Keaton fue el primero en interpretar a Batman/Bruce Wayne en el cine de la mano de Tim Burton, y lo hizo en 2 ocasiones, sin duda uno de los mejores Batman/Wayne que hemos visto.

Pero también se ha enfundado el papel de “superhéroe” en otra ocasión, para un formato muy distinto pero que se acerca mucho a las características del villano Vulture (Buitre) en esta película. Fue en Birdman de Alejandro González Iñárritu d onde pudimos verle en el papel de un acabado actor algo paranoico.

Sin duda algo parecido al papel que le tocará realizar en Spider-Man: Homecoming, ya que Buitre/Adrian Toomes es un ingeniero algo enloquecido (como todos los villanos) cuyas habilidades son: volar gracias a un traje elástico de tela sintética con un arnés electromagnético con alas colocadas debajo de los brazos, este arnés incrementa a su vez la resistencia a heridas y su fuerza física.

La relevancia de su personaje según la filtración parece ser muy clara: “…Por otra parte, el personaje de Norman Osborn será vital. Pese a que todavía no podremos ver al Duende Verde y a que no se tratará del villano principal, su intento de crear un traje al más puro estilo del de Iron Man o Falcon tendrá consecuencias nefastas. Para tamaña empresa contará con la ayuda de Adrian Toomes, siendo este último la víctima de los efectos secundarios del traje. Tras perder a su hija y todo lo que tiene, Toomes buscará venganza contra Norman Osborn. Convertido en El Buitre, el hombre se convertirá en una temible amenaza…”

El papel sin duda le queda perfecto a este actor, no sólo por su aspecto físico, que también, si no por su capacidad interpretativa, ya que donde más ha descado es en personajes algo atormentados y locos (Batman, Bitelchús, Birdman…).

Junto a Keaton estará su antagonista Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man,Marisa Tomei, la joven y atractiva Tía May, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier y un (suponemos) cameo de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Spiderman.

Fuente: Hobby Consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 12 posts in Otakus category
Recommended for you
Ahora, muñecas sexuales que simulan violación

En el catálogo de la empresa TrueCompany se oferta una nueva muñeca sexual Roxxxy, a la...

WhatsApp