Monarcas Morelia cumple sueño de niño enfermo

Monarcas Morelia y Kansas City Southern de México, cumplieron el sueño del pequeño José Luis Bucio, quien sufre de parálisis cerebral y ha vivido en una silla de ruedas.

José Luis de 13 años de edad, se olvidó por unos minutos de las adversidades y disfrutó al máximo la oportunidad de conocer uno a uno a los jugadores Monarcas, esto al finalizar uno de los entrenamientos del Torneo Clausura 2016.

Rosa María Bucio, madre de José Luis, expresó su agradecimiento hacía la gente del club, la Directiva, Cuerpo Técnico y los jugadores de la Monarquía, que hicieron posible este contacto de su hijo, quien de la emoción que sintió no pudo dormir después de que se le invitó a asistir a la práctica michoacana.

Pero el sueño no acabó ahí, pues el jugador favorito de José Luis, Carlos Morales, le obsequió una de sus playeras y lo invitó a  presenciar el partido de la jornada 16 del Clausura 2016, que resultó en una victoria con marcador de 3 a 2 por parte de los dirigidos por Enrique Meza.

José Luis es un ejemplo de vida para muchas personas, su familia, sus amigos y ahora para los futbolistas de la escuadra michoacana.

Fuente: Fuerza Monarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 244 posts in Deporte category
Recommended for you
Barça demanda a Neymar

El FC Barcelona ha enviado a la Federación Española de Fútbol la demanda laboral que...

WhatsApp