Cristian Penilla, refuerzo de Monarcas Morelia

El defensa central, Hugo Isaac Rodríguez, deja las filas del Pachuca para reforzar a Monarcas Morelia, equipo que se mantiene en la lucha por no descender.

Luego de un acuerdo entre ambas directivas, el jugador originario de Guadalajara, defenderá los colores de la monarquía de manera temporal, pues fue cedido por los tuzos como préstamo.

“#RefuerzoMonarca ¡Hugo Rodríguez, bienvenido al equipo donde nunca se deja de luchar”, escribió el club mediante su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen del jugador portando los colores de la institución.

Rodríguez debutó en el 2010 defendiendo los colores de los Zorros del Atlas, y a sus 26 años, el jugador estaría defendiendo su playera número cuatro en la liga mexicana, ya que anteriormente lo hizo en Atlas, Tigres y Pachuca.

En tanto, el ecuatoriano Cristian Penilla vuelve a la Liga MX, y está vez lo hará para defender los colores de Monarcas Morelia, quien al igual que el año pasado, se juega la permanencia en el máximo circuito.

Mediante sus redes sociales, Monarcas dio a conocer que el colombiano los reforzaría: “#RefuerzoMonarca: Conoce a Cristian Anderson Penilla. ¡Nuevo jugador rojiamarillo!”.

Aunque el jugador procede del Barcelona Sporting de Colombia donde disputó el torneo pasado, su carta le pertenece a los Tuzos del Pachuca, quienes llegaron a un arreglo con el equipo dirigido del “Ojitos” Meza para defender los colores purepechas este Clausura 2016.

Penilla debutó profesionalmente en el 2010 con el Espoli de Ecuador y a sus 25 años, el delantero defenderá su segunda playera en el fútbol mexicano, ya que en el 2015 lo hizo con los Tuzos del Pachuca.

Fuente: Univisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 244 posts in Deporte category
Recommended for you
Barça demanda a Neymar

El FC Barcelona ha enviado a la Federación Española de Fútbol la demanda laboral que...

WhatsApp