Diego Valdés, a unas horas de firmar con Monarcas Morelia

Hace unos días, Audax Italiano cerró el acuerdo con Universidad de Chile para que Felipe Mora se transforme en el cuarto refuerzo estudiantil. Ahora, los floridanos están a un paso de perder a otra de sus figuras, el volante Diego Valdés. Morelia, de México, es el club que está más cerca de quedarse con el mediocampista, a quien Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi han considerado en la Selección. Los aztecas estarían dispuestos a pagar US$ 1,8 millones por el 80 por ciento del pase.

Sin embargo, Valdés reconoce que le atrae partir a Europa, donde lo pretenden Real Sociedad, de España, y Lille, de Francia. “Por el momento, lo que sé es que lo de México está cerca, pero no es nada seguro. Me gustaría jugar en Europa. Lo del Morelia lo sé, pero también sé que las otras ofertas están cerca. Lo que salga, me gustaría evaluarlo y que consideren mi opinión”, declaró a La Tercera.

La elección también irá de la mano de una futura opción en la Roja. “Sé que el cuerpo técnico mira mucho hacia Europa, aunque también conoce bien el mercado mexicano. Quiero estar en un medio que me dé vitrina para volver a la Selección”.

Colo Colo también ha mostrado interés por ficharlo, pero los albos no estarían en condiciones económicas de competirle a los aztecas ni a los europeos.

Fuente: La Tercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 244 posts in Deporte category
Recommended for you
Barça demanda a Neymar

El FC Barcelona ha enviado a la Federación Española de Fútbol la demanda laboral que...

WhatsApp