Monarcas Morelia anuncia cambio de horario para juegos de local

La Directiva de Monarcas Morelia anunció este miércoles que modificará el horario para sus partidos de local, y aunque se mantendrá los sábados, recorrerán el silbatazo inicial de sus encuentros a las 19:00 horas, según informó la organización michoacana a través de un boletín, de acuerdo con Medio Tiempo.

“De esta manera, al recorrer el horario de la Monarquía de las 20:30 horas a las 19:00 horas, esperamos seguir contando con su apoyo incansable para buscar que el Morelos continúe siendo una casa infranqueable”, señaló el comunicado.

Con esta acción, Monarcas Morelia estará homologando el horario de sua partidos como local, al igual que los Rojinegros del Atlas, equipo que también es propiedad de Grupo Salinas. En su comunicado, se señaló que el cambio también es con la intención de facilitar el traslado del aficionado de la capital michoacana en el transporte público.

“Con este nuevo horario también se buscará apoyar a nuestros seguidores que se trasladan al Estadio Morelos en transporte público, por lo que estamos seguros que será benéfico para la afición Rojiamarilla”, concluyó el texto emitido por la organización michoacana.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 244 posts in Deporte category
Recommended for you
Barça demanda a Neymar

El FC Barcelona ha enviado a la Federación Española de Fútbol la demanda laboral que...

WhatsApp