‘Trollean’ al Tri: suben goliza de Chile a PornHub

Las burlas a la Selección Mexicana de Futbol tras su humillante eliminación de la Copa América Centenario no terminan, y ahora un aficionado se ha valido de un portal de pornografía para jugarle una nueva broma al representativo nacional.

Un usuario del portal Pornhub, de nombre troll-man (sic), subió hace dos días un video a la plataforma con los mejores momentos del partido ante Chile de los cuartos de final, que los mexicanos perdieron por siete goles a cero.

Con el título “Young mexicans get fucked by Chili Pepper soccer team”, que se podría traducir como “Jóvenes mexicanos reciben cogida del equipo de futbol de Chile” (con un juego de palabras entre Chile el país y chile el alimento), el video de 9 minutos de duración muestra los siete goles con los que Chile destrozó al Tri el pasado sábado, musicalizado con la canción Give it Away de los Red Hot Chili Peppers.

Hasta el momento en que se redactó esta nota (21 de junio), el video continuaba disponible y contaba con más de 6 mil reproducciones.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 244 posts in Deporte category
Recommended for you
Barça demanda a Neymar

El FC Barcelona ha enviado a la Federación Española de Fútbol la demanda laboral que...

WhatsApp