Policía asesina a latino en EU (Video)

Miguel Chavez-Angles fue acribillado por la Policía de Oklahoma, tras intentar secuestrar un autobús y pretender despojar a una oficial de su arma, revelaron los agentes.

De acuerdo con la policía, el hombre de 42 años fue conducido a un hospital un día antes del incidente del 24 de junio que quedó filmado en video, porque golpeó su cabeza contra el suelo afirmando que estaba molesto por su posible divorcio.

Poco después de que lo dieran de alta del hospital, se subió al carro de dos mujeres a quienes obligó a conducir más de una milla, antes de abordar un autobús donde solicitaba al chofer que no se detuviera.

Chavez-Angles tomó un extintor, lo que derivó en que el conductor asustado le pidiera que descendiera del autobús, aunque al final pidió a los pasajeros que bajaran.

La oficial Heather Lane estaba dándole caza al involucrado, sin embargo, cuando Chavez se percató de la presencia de la oficial, forcejeó con ella para arrebatarle su arma.

Al percatarse de la situación, el oficial Daniel Carli le disparó en múltiples ocasiones al sospechoso, debido a que le apuntó con el arma cargada.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 635 posts in Noticias category
Recommended for you
‘No dudaremos en destruir a Corea del Norte’: Trump

"Nuestro Ejército pronto será el más fuerte, como siempre lo ha sido", ha afirmado el...

WhatsApp