Profeco apagaría la señal de Chivas TV

El procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, se refirió al caso de Chivas Tv en apoyo a los que contrataron el servicio por internet y se han visto defraudados por la calidad del producto.

“La situación es muy clara para la Procuraduría Federal del Consumidor, intervenimos de oficio ante la irregularidad del servicio que se presentó de la transmisión por internet del partido Chivas contra Monterrey. La Procuraduría tiene la facultad para hacerlo de manera inmediata y así se hizo a partir de que tomó conocimiento de ello. Estamos esperando los 10 días que da la ley para que Chivas TV responda, aclare y corrija”.

Después del proceso de revisión, Chivas Tv, por medio de su propietario Jorge Vergara, podría hacerse acreedora a multas millonarias.

“Vamos a esperar la respuesta, pero la Ley Federal de Protección al Consumidor nos da garantías para que podamos multar desde 250 pesos hasta 3.9 millones de pesos. Si hay reincidencia, podemos multar con el doble, hasta 7.8 millones de pesos”, aseguró Ernesto Nemer Álvarez a nombre de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 244 posts in Deporte category
Recommended for you
Barça demanda a Neymar

El FC Barcelona ha enviado a la Federación Española de Fútbol la demanda laboral que...

WhatsApp