Confirma Netflix segunda temporada de ‘Stranger Things’

A través de su cuenta de Twitter, Netflix confirmó la llegada de la segunda temporada de Stranger Things a través de un video que incluye misteriosas frases, como “el chico que regresó de la muerte”, “el huerto de calabazas”, “el palacio”, “la tormenta”, “el renacuajo”, “la cabina secreta”, “el cerebro” y “el hermano perdido”. Además, mencionan que “en el verano de 1984, la historia continua”, ya que la primera temporada se desarrolla en 1983, para después confirmar que el estreno de esta nueva temporada llegará en el 2017. Chequen el video.

The adventure continues. @Stranger_Things 2 is coming 2017.pic.twitter.com/wD6BamGfuR

— Netflix US (@netflix) 31 de agosto de 2016

Aquí nuestra nota original

Luego del abrumador éxito que tuvo Stranger Things, ahora por fin podremos ver más acerca de esta historia debido a que Netflix ha renovado a la serie para una segunda temporada la cual se estrenaría en 2017, esto de acuerdo con información de Variety, quienes aseguran que esto ya es un hecho.
stranger-things

Esta segunda temporada, tendrá 9 episodios y The Duffer Brothers regresarán como guionistas y productores, aunque en esta última tarea también repetirán Shawn Levy y Dan Cohen. Sobre el elenco, en una entrevista con Entertainment Weekly, los hermanos aseguraron que desean continuar con la mayoría de los actores de la primera temporada.

“Creo que hablamos de dar un gran salto en el tiempo donde los niños son mayores ahora y es una década diferente. Eso es algo con lo que le dábamos vueltas al principio. Pero para nosotros, todavía hay más historia aquí (en los ochenta), todavía hay cosas que no se han resuelto”. Así que es casi un hecho que estarán de vuelta Mike (Finn Wolfhard), Joyce (Winona Ryder), Dustin (Gaten Matarazzo), aunque no así uno de los personajes que más atención se llevó. “No estamos seguros sobre Eleven”, dijo Ross Duffer. “Dejaremos eso en el aire.”

Sobre esos nuevos capítulos, anteriormente The Duffer Brothers mencionaron en otra entrevista para el tour de prensa de la Television Critics Association, “queremos que se sienta como una gran película. Pero hay una mitología aún más grande, y un montón de cabos sueltos al final. Podríamos explorarlos si Netflix desea continuar. Todo es acerca de darle lo suficiente a la audiencia para que se sientan satisfechos”.

eleven-stranger-things-netflix

Fuente: Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 1367 posts in Tendencia category
Recommended for you
Acusan vocalista de Decapitated de violar a una fan

La gira estadounidense de Decapitated, una banda polaca de 'death metal', se ha interrumpido porque...

WhatsApp