Director de ‘Stranger Things’ quiere una serie al estilo ‘Harry Potter’

Desde su lanzamiento el pasado mes de julio, Stranger Things se convirtió rápidamente en una de las series más populares de Netflix, por lo que la espera para ver nuevos capítulos de esta historia parece eterna, aunque uno de los directores de la misma, ahora mencionó que le gustaría hacerla al estilo de la franquicia deHarry Potter.

En declaraciones con Entertainment Weekly, su co director Matt Duffer reveló que le gustaría que los chicos protagonistas de la serie, crecieran enfrente de los ojos del público, tal y como pasó con los protagonistas de las historias del joven mago.

El sueño es una situación “Harry Potter”. Amo ver a los niños crecer a través de la cámara. Así que la idea de ver donde estarán estos niños y estos personajes en un año me gusta. Y nos permite explorar nuestra mitología

Si todo sale bien, es muy probable que en las subsecuentes temporadas de Stranger Things, continuemos viendo a estos personajes metidos en distintas situaciones a la par en la que van creciendo, así que no desesperen que esta historia de ciencia ficción de los Duffer Brothers, aún tiene mucho que contar.

eleven-stranger-things-netflix

Fuente: Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 1367 posts in Tendencia category
Recommended for you
Acusan vocalista de Decapitated de violar a una fan

La gira estadounidense de Decapitated, una banda polaca de 'death metal', se ha interrumpido porque...

WhatsApp