Enrique Peña Nieto recibirá a Trump en Los Pinos a las 16:00 horas

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos (EU) Donald Trump se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto alrededor de las 16:00 horas, en la residencia oficial de Los Pinos.

En entrevista con Luis Cárdenas, Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, dijo que el candidato arribará alrededor de las 15:45 horas a la Ciudad de México, para minutos después iniciar el encuentro con el mandatario mexicano.

El encuentro entre Donald Trump y el presidente Peña Nieto ocurre el mismo día en que, por la noche, el candidato republicano tiene programado asistir a un rally en Arizona, donde fijará una nueva postura sobre el tema migratorio. De acuerdo con Rubin, la reunión de esta tarde tendrá como prioridad el sistema migratorio, que Trump considera roto y con necesidad de un relanzamiento.

El asesor republicano adelantó que Donald Trump no dará declaraciones en territorio mexicano. De acuerdo con medios estadounidenses, la embajada de Estados Unidos en México recomendó al equipo del aspirante presidencial no realizar el viaje, pues con tan poco tiempo de aviso las condiciones de seguridad y logística no están garantizadas.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 635 posts in Noticias category
Recommended for you
‘No dudaremos en destruir a Corea del Norte’: Trump

"Nuestro Ejército pronto será el más fuerte, como siempre lo ha sido", ha afirmado el...

WhatsApp