Para el estrés, Alfredo Castillo cargó con su masajista a #Rio2016

La polémica con las invitados del titular de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo, continua. No solamente decidió llevar a su pareja y algunos de sus amigos más cercanos a los Juegos Olímpicos, resulta que también se encuentra en tierras sudamericanas su masajista.

De acuerdo con el periódico El Universal, el masajista de Castillo está en la nómina de la CONADE, aunque está cobrando por honorarios. De todos modos resulta difícil de comprender porque tendría que llevar a este personaje. No hay duda de que Alfredo debe de estar muy preocupado por los pésimos resultados que ha entregado la delegación mexicana, pero llevar a un masajista personal, parece un poco excesivo.

Entre otras personas con las que ha decidido cargar el director de la CONADE a Brasil, además de su pareja, Jacqueline Tostado Madrid, se encuentra su compañero de padel, Octavio Lara. Gustavo Montiel y Meredith Reyes también están presentes en la justa veraniega y aunque los tres tienen tienen cargos en diferentes organismos deportivos de nuestro país, ninguno tendría que estar en Río de Janeiro.

El día de ayer, Aída Román criticó de manera fuerte a Castillo en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, después de su participación en los Juegos Olímpicos. La arquera comentó que el titular de la CONADE debió de repartir de mejor manera las acreditaciones para la delegación mexicana.

Fácilmente hubiera estado un preparador o fisioterapeuta que necesitaba la acreditación. Hay deportistas que llegan súper lesionados y que tratan de buscar la manera de componer la lesión y no pueden tener una acreditación los médicos o los fisioterapeutas porque hay alguien más querido ahí.

La situación para Castillo cada vez es más complicada y con los resultados que ha entregado México en los Juegos Olímpicos, parece que en esta ocasión ni su mejor amigo, Enrique Peña Nieto, le podrá salvar la chamba.

Fuente: Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 635 posts in Noticias category
Recommended for you
‘No dudaremos en destruir a Corea del Norte’: Trump

"Nuestro Ejército pronto será el más fuerte, como siempre lo ha sido", ha afirmado el...

WhatsApp