Portaaviones Admiral Kuznetsov asusta a los terroristas sirios

La milicia terrorista que se ha atrincherado en Alepo (Siria) está dispuesta a iniciar negociaciones de paz debido a la aproximación a las costas del país del crucero-portaaviones ruso Admiral Kuznetsov, que tiene capacidad para lanzar ataques con misiles guiados, según ha podido saber el rotativo ‘Izvestia’ a través de fuentes proximas a los servicios especiales sirios.

Este periódico asegura que los militantes “se asustaron” por la presencia del grupo de combate del buque de Rusia en el Mediterráneo oriental y su disposición a hostigar sus posiciones con los misiles de crucero Kalibr-NK, instalados en varios buques de la flota rusa.

A pesar de que las Fuerzas Aéreas de Rusia y Siria suspendieron sus ataques a las posiciones yihadistas en la ciudad, “se podría constatar que los terroristas están seriamente desmoralizados” y buscan maneras de salvarse, señala la fuente de ‘Izvestia’.

Por su parte, el politólogo sirio Hasan Hasan estima que los terroristas se inclinan a negociar porque Occidente “es consciente de su incapacidad para apoyar a sus ‘protegidos'”.

Fuente: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 635 posts in Noticias category
Recommended for you
‘No dudaremos en destruir a Corea del Norte’: Trump

"Nuestro Ejército pronto será el más fuerte, como siempre lo ha sido", ha afirmado el...

WhatsApp