En estos países el iPhone es más barato que en México

El estudio se dio a la tarea de recopilar los indices de precios de artículos de tecnología en 71 países con el objetivo de mostrar el impacto de los aranceles, impuestos e inflación en diferentes países del mundo.

Entre los resultados que se obtuvieron destaca que en Angola, el precio de las tres últimas generaciones de iPhones se han vendido en un precio 64 por ciento menor que en México. Además, se reveló que el costo de un teléfono ronda los 8 mil 217 pesos mientras que en México el precio de este dispositivo es de 12 mil 674 pesos.

Los teléfonos Android de gama alta en Kuwait tienen un costo de 11 mil 022 pesos mientras que en México llega a los 18 mil 995 pesos.

El papel de los aranceles e impuestos sobre los artículos tecnológicos es muy importante en países como México y América Latina.

Los índices que se encargó de examinar este estudio, se realizó el monitoreo del costo de los productos en tiendas minoristas y grandes almacenes.

Los especialistas advierten que el efecto del aumento en el precio del dólar podría impactar las ventas de productos de tecnología por lo que varios proveedores considerarían no surtir productos caros por el riesgo de poder venderlos.

Fuente: CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 1367 posts in Tendencia category
Recommended for you
Acusan vocalista de Decapitated de violar a una fan

La gira estadounidense de Decapitated, una banda polaca de 'death metal', se ha interrumpido porque...

WhatsApp