¿Un calamar asesino de 14 patas de Putin?

“Hay muy pocas cosas que Vladímir Putin no haya armado a estas alturas. Si no es a refugiados, cucarachas robóticas o WikiLeaks, es a ‘think tanks’, a la historia o incluso a la madre naturaleza, a través del clima. Nombre cualquier cosa y Vladímir Putin encuentra la manera de armarla”, ironiza la columnista irlandesa Danielle Ryan en RT.

Sin embargo, Ryan estima que la última acusación al mandatario ruso puede ser la más destacada: “¿Qué mejor manera de destruir la civilización occidental que criar un calamar asesino gigante de 14 patas bajo el Ártico?”.

Responsable de la muerte de dos científicos

Esta llamativa afirmación, difundida por el diario británico ‘Express’ y otros medios occidentales, es cortesía de Anton Padalka, miembro de una expedición científica al lago Vostok, quien ha explicado que Rusia ocultaba a la aterradora criatura denominada Organismo 46-B para criarla y armarla, con el objetivo de causar efectos potencialmente devastadores.

Padalka ha asegurado que ese supuesto monstruo de 14 patas, atrapado por una superficie helada de más de 3.200 metros de grosor, era capaz de “hipnotizar a sus presas hasta a 45 metros de distancia cuando libera su veneno en el agua” y fue el responsable de la muerte de, al menos, dos miembros de su equipo.

El científico describe cómo vio a uno de sus amigos sumergirse en el agua “con una sonrisa dichosa” mientras el animal se le acercaba y contemplaron “impotentes” cómo utilizó sus tentáculos para arrancarle la cabeza y llevarse sus restos a la boca, ” como si lo hubiera hipnotizado telepáticamente”.

Fuente: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 1367 posts in Tendencia category
Recommended for you
Acusan vocalista de Decapitated de violar a una fan

La gira estadounidense de Decapitated, una banda polaca de 'death metal', se ha interrumpido porque...

WhatsApp