Morelia anunció boletos gratis para el duelo contra Pumas

 

Monarcas es último de la tabla de cociente, si pierde el juego ante Pumas, Veracruz y Jaguares ganan, Morelia estará descendido.

 

Álvaro  Dávila, presidente de Monarcas Morelia, ofreció una conferencia de prensa este día para tratar el tema del difícil momento por el cual pasa el equipo.

Dávila Alanís asumió por completo la responsabilidad del mal paso de la escuadra michoacana, pero además informó que el juego ante Pumas será completamente gratuito para los aficionados de Monarcas.

Matemáticamente, Monarcas podría descender el próximo sábado si se combina una derrota suya ante Pumas con triunfos de Veracruz y Chiapas. Es por eso que la directiva michoacana tomó la decisión de regalar todas las entradas para su afición, así lo anunció el Presidente del equipo, Álvaro Dávila.

“Será gratis. Es un detalle, ojalá que vengan convencidos de apoyar, que esté lleno con la verdadera afición, que se evite la reventa para comprar boletos afuera para aprovecharse de esta situación. Es un agradecimiento”, expresó.

“Es el momento más difícil que he vivido desde que estamos en esto, no se lo deseo a nadie, existe la presión, pero aquí no nos podemos voltear a ver la heridas, tenemos que levantar la cara”.

Por lo pronto los aficionados ya piden ayuda de otro tipo por si acaso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 244 posts in Deporte category
Recommended for you
Barça demanda a Neymar

El FC Barcelona ha enviado a la Federación Española de Fútbol la demanda laboral que...

WhatsApp