Revisan Silvano Aureoles y Comité Ciudadano proyectos para San Antonio La Labor

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo refrendó su total apoyo e interés en impulsar a las Comunidades Modelo, siendo San Antonio La Labor la segunda tenencia del municipio de Apatzingán que se beneficiará con todos los programas del Gobierno del Estado en materia de desarrollo social, inversión productiva, infraestructura y seguridad pública.

Al encabezar la primera sesión con el Comité Ciudadano, el mandatario estatal solicitó a todos los funcionarios de su Gabinete aterrizar de manera inmediata cada uno de los programas de las diversas dependencias, a fin de que beneficien a los y las niñas, madres de familia, jóvenes, adultos mayores y en general a toda la población de San Antonio La Labor.

El titular del Ejecutivo Estatal fijó plazos para que estos compromisos se realicen en el menor tiempo posible, que también incluyen obras de gran calado en escuelas, recuperación de espacios públicos, por citar algunas obras que se van a realizar en esta tenencia.

Ahí llamó a los y las pobladores a caminar de la mano con el Gobierno para que este sueño se pueda concretar y que la comunidad pronto pueda contar con un desarrollo económico y social sustentable.

En su visita a esta tenencia, Aureoles Conejo también entregó 35 toneladas de fertilizantes para los productores del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 546 posts in Gobierno category
Recommended for you
Miles De Familias Disfrutan El Desfile Cívico-Militar

Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2017.- Miles de familias morelianas e incluso provenientes de...

WhatsApp