Noel Gallagher dona a Manchester regalías de ‘Don’t Look Back In Anger’

Luego del terrible ataque terrosista tras un concierto de Ariana Grande en Manchester el mes pasado, el mundo de la música se ha unido para ayudar a las víctimas, organizando el concierto One Love Manchester, en el que participaron gente como la propia Grande, Liam Gallagher, Coldplay, Pharrell, Katy Perry y varios más, pero uno de los grandes ausentes, fue Noel Gallagher.

Además de que su hermano Liam le tiró con todo por no asistir, la ausencia de Noel también pesó debido a que su canción “Don’t Look Back In Anger” que grabó junto a Oasis, inesperadamente se ha convertido en un himno para todos los afectados por este hecho, por lo que ahora el mayor de los Gallagher, quien aclaró que no pudo estar presente ya que se encontraba fuera de Inglaterra, decidió donar las regalías de dicha canción para ayudar a las familias de las víctimas.

Nos enteramos de esto, luego de que el periodista escocés Gordon Smart, revelara en su programa en Radio X que Noel hizo esta buena acción en secreto, luego de defenderlo tras las declaraciones de su hermano Liam quien lo calificó como un “triste bastardo” por no asistir a One Love Manchester. “Es justo señalar, y no creo que esto sea de conocimiento público, porque estoy seguro de que él nunca lo mencionó, pero me enteré hoy que tan pronto como “Don’t Look Back In Anger” comenzó a aparecer espontáneamente en las vigilias, se aseguró de que todos los derechos fueran a las familias”.

Esta información fue después confirmada por Pitchfork, quienes se pusieron en contacto con los representantes de Noel Gallagher. No hay que olvidar que otro que salió a defenderlo tras los ataques de su hermano, fue Chris Martin líder de Coldplay, quien tócó “Don’t Look Back In Anger”con Ariana Grande, y después “Live Forever” con Liam, pero que fue el propio Noel quien le dio su autorización para que todo esto sucediera. Qué grande eres, Noel, has restaurado nuestra fe en la humanidad.

Fuente: Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 635 posts in Noticias category
Recommended for you
‘No dudaremos en destruir a Corea del Norte’: Trump

"Nuestro Ejército pronto será el más fuerte, como siempre lo ha sido", ha afirmado el...

WhatsApp