UNKLE, el regreso de los consagrados

Pues parece ser que hoy es lunes de regresos. Les contábamos que Fischerspooner estrenó música nueva después de ocho años, y ahora UNKLE está por lanzar su nuevo disco después de siete. ¡Esto significa que será una buena semana o qué! UNKLE, el proyecto fundado en 1994 por los británicos James Lavelle y Tim Goldsworthy, que en sus inicios le entraba duro y tupido al trip hop y tenía entre sus filas a DJ Shadow.

El nuevo disco es el quinto en su carrera. The Road: Part 1 está programado para el 18 de agosto y es el material que continúa a Where Did The Night Fall. Este nuevo álbum se grabó en el Reino Unido, Europa y Los Ángeles. Tiene colaboraciones como Andrew Innes de Primal Scream Liela Moss, Mark Lanegan, Troy Van Leeuwen de Queens Of The Stone Age, ESKA y Keaton Henson.

Es interesante como Lavelle dijo que para este material quiere regresar a sus raíces… “no he hecho un disco en mucho tiempo y la personificación de UNKLE ha cambiado, estaba solo. Por esa razón quería hacer un disco que no había podido hacer antes, regresar a las raíces de donde vengo con un pie en el Londres moderno.”

Desde el año pasado UNKLE ha estado revelando canciones nuevas como “Cowboys Or Indians” y “Sick Lullaby,” “Looking For The Rain” y “The Road.” Este disco también incluye varias colaboraciones visuales, como la de Nathan Coley y el artista alemán Jonas Burgert, quien diseñó la portada.

Fuente: Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 635 posts in Noticias category
Recommended for you
‘No dudaremos en destruir a Corea del Norte’: Trump

"Nuestro Ejército pronto será el más fuerte, como siempre lo ha sido", ha afirmado el...

WhatsApp