Yoko Ono recibirá crédito como compositora de ‘Imagine’ de John Lennon

A los fans de hueso colorado de The Beatles no les va a gustar esto. Hoy durante reunión anual de la Asociación Nacional de Editores de Música en los Estados Unidos, se anunció que Yoko Ono recibirá un crédito en la canción “Imagine”, el clásico de John Lennon de 1971.

Tdodo esto sucedió por culpa iniciativa de David Israelite, CEO de dicha organización quien mostró un video que data de 1980 en donde Lennon aparece diciendo que Ono se merece un crédito como compositora en dicha canción por “su infuencia e inspiración” para dicho tema, por lo que de acuerdo con Israelite, el deseo del Beatle se cumplirá y Yoko será añadida como compositora.

De hecho, de acuerdo con Variety, el proceso ya se está llevando a cabo y será cuestión de tiempo para que Yoko sea nombrada oficialmente como coautora de “Imagine”. Sin embargo, ni ella ni sus representantes se han pronunciado al respecto, esto a pesar de que tanto ella como su hijo Sean Ono Lennon, estuvieron presentes en esta reunión para aceptar el premio a Canción del Centenario por “Imagine” en representación de John.

Pero ustedes qué opinan, ¿realmente Yoko Ono se merece crédito por esta canción? ¿John Lennon tenía razón? ¿Es un motivo más por el que deberíamos odiarla? Recientemente, les contamos que aprovechando que los relanzamientos está a flor de piel, Yoko Ono decidió relanzar su obra de 1968 a 1985, en total once álbumes de estudio.

Fuente: Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 1367 posts in Tendencia category
Recommended for you
Acusan vocalista de Decapitated de violar a una fan

La gira estadounidense de Decapitated, una banda polaca de 'death metal', se ha interrumpido porque...

WhatsApp