The Verve lanzará una versión de lujo del ‘Urban Hymns’ por el 20 aniversario

Primero que nada, ¡felicidades! Si estás aquí, es porque sabes que The Verve no sólo es ‘Bitter Sweet Symphony’, y estarás de acuerdo que en 1997 nos dieron un álbum que se convirtió de culto para todo amante de la música. Y pues sí, amigos, y amigas, Ashcroft, líder de la banda quien se presentó en la CDMX en una edición del Corona Capital, está listo para lanzar una edición de lujo por el 20 aniversario del álbum ‘Urban Hymns’.

El lanzamiento vendrá en cuatro diversos formatos, incluyendo el CD remasterizado, una versión de lujo del CD con dos discos, y una súper versión deluxe con 5 discos, más un DVD box set, y un triple LP box set.

Las versiones de lujo contarán con todos las B-sides junto con tres horas de material inédito en vivo, incluyendo el concierto completo de 1998 frente a unos 35,000 fans en Haigh Hall, Wigan.

Y si eres un melómano de corazón, debes saber que el trabajo de remasterización y mezcla estuvo a cargo del co-productor original de ‘Urban Hymns’, Chris Potter, y Tony Cousins, de ‘Metropolis’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 635 posts in Noticias category
Recommended for you
‘No dudaremos en destruir a Corea del Norte’: Trump

"Nuestro Ejército pronto será el más fuerte, como siempre lo ha sido", ha afirmado el...

WhatsApp