En Michoacán hay condiciones para el desarrollo de Fiestas Patrias: GCM

Con las acciones y operativos conjuntos que se realizan en las diversas regiones del estado, en Michoacán hay las condiciones propicias para el desarrollo de la Fiestas Patrias.

Así quedó de manifiesto durante la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán que este martes encabezó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, quien afirmó que se mantendrán las labores de proximidad para que las y los michoacanos puedan disfrutar de las actividades propias del Mes Patrio.

Por ello, se revisaron las tareas que se despliegan en todo el territorio estatal, y de manera particular, las acciones de proximidad social en la ciudad de Morelia.

Durante la reunión que tuvo lugar en el cuartel de la 21 Zona Militar, las autoridades estatales y federales atestiguaron la entrega de recursos económicos a deudos de personal militar caído en el cumplimiento de su deber; así como a aquel que resultó con algún grado de incapacidad, durante la realización de actividades de apoyo a la seguridad en la entidad.

El Gobernador Aureoles Conejo manifestó su agradecimiento a quienes con valentía y compromiso contribuyeron en las tareas para dar certidumbre a la población, al tiempo que reiteró su reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su respaldo para que Michoacán avance en el restablecimiento del Estado de Derecho y la gobernabilidad.

Estuvieron presentes en esta ceremonia y reunión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el comandante de la XII Región Militar, general Miguel Ángel Patiño Canchola; el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el procurador general de Justicia, José Martín Godoy Castro; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño.

Así como los comandantes de la 43 Zona Militar y 10 Zona Naval, general Cruz Isaac Muñoz Navarro y vicealmirante Francisco Pérez Rico; el coordinador Estatal de la Policía Federal, Rafael Abundiz Núñez; el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Fernando Castro Miranda, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More 535 posts in Gobierno category
Recommended for you
A dos años y sin triunfalismos, Michoacán es otro: Silvano Aureoles

Con la firme determinación que nos exige el amor a nuestro querido Estado, puedo afirmar,...

WhatsApp